Diputado Iván Flores aseguró que sí estuvo presente en suspendida sesión de la Cámara

16 Octubre 2015

El parlamentario se comunicó con El Naveghable desde Perú para expresar que su inasistencia habría sido parte de un mal entendido debido a que él sí habría estado presente en la polémica sesión del 14 pasado en la Cámara. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El diputado Iván Flores, subjefe de Bancada de la Democracia Cristiana en la Cámara, habló desde Perú sobre su supuesta inasistencia a la sesión de la Cámara: 

"Yo estuve presente durante toda la sesión que debió suspenderse por falta quórum, y no entiendo por qué se dijo que yo me había ausentado pero con permiso de la Cámara”.

El parlamentario agregó que “tal vez la confusión se debió a que ese día solicité una autorización para ausentarme de la Cámara con motivo de mi participación en la reunión de la Comisión de Seguimiento Parlamentario del Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico, que se realiza en Lima, Perú, y en la que me encuentro participando de manera oficial en representación de la Cámara de Diputados, en mi calidad de integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores”.

Finalmente, expresó que “hago esta aclaración para que no se confundan las cosas. Yo estuve presente en la sesión de la Cámara que se suspendió por falta de quórum y el permiso que solicité no tenía ninguna relación con dicha sesión, sino que con mi participación en la actividad de la Alianza del Pacífico”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.