Diputado Flores destacó la obtención de recursos para importantes obras en Mariquina

Diputado Flores destacó la obtención de recursos para importantes obras en Mariquina

07 Febrero 2018

Son cerca de 200 millones de pesos para la comuna de Los Ríos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Recursos destinaron para la construcción de alcantarillado y agua potable en un importante sector de la ciudad de Mariquina, los cuales fueron destacados por el diputado por la región de Los Ríos, Iván Flores.

En esta misma línea, el parlamentario expresó que “tras una serie de acciones en conjunto que hicimos con el Alcalde Rolando Mitre logramos obtener casi 200 millones de pesos para dotar de alcantarillado sanitario a un sector importante de la comuna”.

“Posteriormente, continuamos con gestiones hasta lograr resolver el proyecto del agua potable, es por ello que sostuvimos diversas reuniones tanto con el Jefe de División de Municipios de la Subsecretaria de Desarrollo, como con el Subsecretario de la SUBDERE Ricardo Cifuentes y logramos obtener alrededor de 144 millones de pesos adicionales para la instalación de agua potable, que junto con el alcantarillado resolverán definitivamente el problema sanitario que aqueja a muchas familias de los sectores de Las Quinchas y Los Estribos de San José de la Mariquina”, señaló.

Finalmente Flores enfatizó que la obtención de estos recursos “es una buena noticia, ya que son casi 345 millones de pesos que ingresan a Mariquina. El alcantarillado ya inició obras y el agua potable iniciara de inmediato los procesos de licitación y contratación”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.