Detuvieron a uno de los cuatros sujetos que entraron a robar a la Farmacia Ahumada de Picarte

05 Abril 2017

El seguimiento al  Toyota Yaris, patente UU-8433 que había sido robado durante la noche en la población Reina Sofía,  se  inició  en la calle Anfión Muñoz, siguió por la avenida Costanera, Collico, puente Santa Elvira, terminado en Las Animas. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Carabineros de la Primera Comisaría  de Valdivia, detuvieron esta madrugada a uno de los cuatros sujetos que a las 03:50  horas de hoy entraron a robar  las dependencias de la Farmacia Ahumada, ubicada en la Avenida Picarte, a la altura del 903 . 

El imputado, de iniciales L.A.C.H  (24) , fue capturado en el sector Las Animas, en la población Norte Grande, luego de una persecución  al automóvil en el que huyó junto a otros tres desconocidos que al descender del vehículo arrancaron en diferentes direcciones. 

El seguimiento al  Toyota Yaris, patente UU-8433 que había sido robado durante la noche en la población Reina Sofía,  se  inició  en la calle Anfión Muñoz, siguió por la avenida Costanera, Collico, puente Santa Elvira, terminado en Las Animas. 

 Tras la persecución,   Carabineros recuperó las dos cajas fuertes  que  habían sido sustraídas con $1.913.190, además de las herramientas y accesorios usados para realizar el robo. 

Para determinar la participación del detenido y los demás  responsables, el Labocar   preciarà el vehículo, las dependencias de la farmacia y las cajas  fuerte . 

El imputado,  que registra antecedentes penales y  una orden vigente por receptación, pasó esta mañana al control detención por el delito de  robo en lugar no habitado. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.