Detuvieron a los dos hombres que robaron la Joyería Sepúlveda en Valdivia

Detuvieron a los dos hombres que robaron la Joyería Sepúlveda en Valdivia

20 Julio 2016

Tras su  aprehensión, el  último de los antisociales   reconoció el delito,  señalando  haber sido él quien introdujo la mano para sacar los relojes sustraídos. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Carabineros de la SIP de  la Primera Comisaría de Valdivia detuvieron la tarde de ayer a dos de los tres sujetos que pasadas las 16:00 horas de la misma jornada,  protagonizaron  un robo a la joyería Sepúlveda,  en la calle Camilo Henríquez. 

Desde el lugar, los antisociales  alcanzaron a  sustraer  tres relojes  avaluados en  3 millones de  pesos  y su captura se concretó gracias a las oportunas diligencias emprendidas  por la unidad especializada, que  logró identificarlos. 

Se trata de  R.A.M.B. (18) y S.N.S.Y. (17), quienes  fueron ubicados y detenidos  en  la calle Colombia, esquina Los Claveles, logrando huir el tercer participante del robo,  que ya se encuentra  identificado. 

Tras su  aprehensión, el  último de los antisociales   reconoció el delito,  señalando  haber sido él quien introdujo la mano para sacar los relojes sustraídos. 

Los imputados registran antecedentes penales por robo, hurto y consumo y porte de drogas, pasando esta mañana al control de detención por el delito de  robo en lugar no  habitado.   

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.