Detuvieron a dos menores que habían robado dos bicicletas desde una casa de calle Irlanda

06 Mayo 2016

En la intercesión de las avenidas  San Luis con  Francia, lograron ubicarlos cuando huían en las bicicletas, aprehendiendo a  dos  de la banda, logrando escaparse otros dos.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Tras  un operativo de búsqueda, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo esta madrugada a dos menores que previamente habían robado dos bicicletas desde un inmueble de calle Irlanda, en la Villa Huachocopihue.

Previo a su captura, los ladrones identificados como M.D.J.G (15) y G.E.A.M (15),  habían  sido  denunciados por la víctima quien al percatase del delito llamó inmediatamente a la Subcomisaria señalando la dirección que había seguido el grupo de antisociales compuesto por 4 individuos.

En la intercesión de las avenidas  San Luis con  Francia, lograron ubicarlos cuando huían en las bicicletas, aprehendiendo a  dos  de la banda, logrando escaparse otros dos.

Los imputados  pasaron este medio día al control de detención por robo en lugar no habitado y las especies recuperadas  fueron devueltas a sus  propietarios.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.