Detienen en Valdivia a hombre por robo de vehículo

04 Marzo 2016

El imputado mantiene las órdenes de aprehensión por riña y maltrato a gendarme  en el Juzgado de Garantía de Talca y esta mañana pasó al control de detención  por el delito de receptación. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Carabineros del Cuadrante dos, detuvieron ayer y a un sujeto que  fue sorprendido en la avenida Pedro Aguirre Cerda conduciendo un  vehículo  robado. 

Se trata de H.F.S.B. (39), quien registraba dos órdenes de detención vigente y  además mantenía en su poder 600 miligramos de clorhidrato de cocaína. 

El automóvil en el que se movilizaba, un  Station Wagon,  Kia Sportage, patente FPCP-21, había sido robado el pasado 24 de febrero  en la ciudad de Talca, registrándose su  encargo en la Tercera Comisaria de esa ciudad.  

El imputado mantiene  las órdenes de aprehensión por riña y maltrato a gendarme  en el Juzgado de Garantía de Talca  y esta mañana pasó al control de detención  por el delito de receptación. 

El vehículo en tanto,  quedó a  disposición de su propietario.  

arabineros del Cuadrante dos, detuvieron la madrugada de hoy a un sujeto que  fue sorprendido en la avenida Pedro Aguirre Cerda conduciendo un  vehículo  robado.

 

Se trata de H.F.S.B. (39), quien registraba dos órdenes de detención vigente y  además mantenía en su poder 600 miligramos de clorhidrato de cocaína.

 

El automóvil en el que se movilizaba, un  Station Wagon,  Kia Sportagepatente FPCP-21, había sido robado el pasado 24 de febrero  en la ciudad de Talca, registrándose su  encargo en la Tercera Comisaria de esa ciudad. 

 

El imputado mantiene  las órdenes de aprehensión por riña y maltrato a gendarme  en el Juzgado de Garantía de Talca  y esta mañana pasó al control de detención  por el delito de receptación.

 

El   vehículo en tanto,  quedó a  disposición de su propietario.  

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.