Dan a conocer programa oficial de Bierfest Kunstmann 2014 en Valdivia

Dan a conocer programa oficial de Bierfest Kunstmann 2014 en Valdivia

25 Enero 2014

El próximo jueves partirá una nueva versión de la tradicional fiesta, donde se espera la reunión de más de 20 mil personas. Novedades y entretención prometió el presidente ejecutivo de Kunstmann. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Con el verano ya instalado a lo largo del país, sin dudas la Región de Los Ríos se transforma en uno de los destinos predilectos para muchos turistas. Y que mejor si es en compañía de una buena cerveza, panorama al que los visitantes y oriundos de la zona pueden acceder con el desarrollo de la 12° versión de la Bierfest Kunstmann.

El evento tendrá vida entre el jueves 30 y durante ese fin de semana, donde se espera la presencia de más de 20 mil asistentes. Hoy se presentó el programa de la Bierfest, instancia en la que se reunieron representantes de la cervecería y autoridades locales. Una de ellas fue Armin Kunstmann, presidente ejecutivo de la firma, quien resaltó la importancia de estas actividades en el calendario veraniego de la región.

“Esta fiesta es un anhelo de muchos años que hace 12 se ha materializado en el Parque Saval. Una instancia que convoca mucha gente donde pueden probar todas nuestras cervezas. Este año además por primera vez hemos logrado traer una banda auténtica alemana de Múnich”, comentó a Bio Bio Chile el representante de la cervecería.

Otro de los presentes en el lanzamiento oficial del programa fue el alcalde valdiviano, Omar Sabat, quien alabó la masiva llegada de turistas a la zona gracias al evento, con las inminentes retribuciones económicas para la comuna. Las actividades el jueves se iniciarán a las 18 hrs, desarrollándose primeramente concursos, para dar paso en la noche a la presentación de las candidatas que disputarán el trono Reina Bierfest 2014.

En fin, cerca de 25 mil litros de cerveza dispuestos para los asistentes, además de shows artísticos y degustaciones gastronómicas. La mezcla perfecta entre belleza, espectáculo y entretención que muchos agradecen. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.