DAEM confirma recepción de denuncia por presunto abuso sexual al interior de colegio de Valdivia

La víctima sería una estudiante menor de edad, que habría sido abusada sexualmente por parte de un funcionario del recinto.

Imagen de Equipo FDS
916 Lecturas
29 de Septiembre, 2018 11:09

Este viernes, el Departamento de Administración de la Educación Municipal de Valdivia (DEAM) confirmó que fue recibida una denuncia por un presunto acto de abuso sexual que ocurrió al interior de un colegio.

Según informó el área de comunicaciones de la institución a BioBioChile, la denuncia fue entregada de forma verbal por parte del director de la Escuela Municipal Fernando Santiván. 

La victima sería una joven estudiante que habría sufrido abusos por parte de un funcionario del plantel. 

Ante la gravedad d los hechos denunciados, el DEAM solicitó al representante del recinto educacional que se entregaran todos los antecedentes recopilados hasta ahora, con una denuncia en forma escrita para poder analizar los cursos de acción, los que podrían ser informados este próximo lunes por parte del sostenedor. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.