Cuatro fallecidos en accidentes tránsito durante este fin de semana en la región

Cuatro fallecidos en accidentes tránsito durante este fin de semana en la región

12 Diciembre 2016

Los accidentes corresponden a un atropello y a una colisión. 

Equipo >
authenticated user Editor

Dos lamentables accidentes de tránsito tuvieron lugar este fin de semana en la región, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas.

En el primero de ellos, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, resultó fallecida luego de ser atropellada por un camión que transportaba combustible en la ruta 206, en el kilómetro 12, sector Santo Domingo, en Valdivia, según lo confirmó a La Radio el Jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), capitán Pedro Rocha.

El segundo accidente que tuvo lugar en la ruta que une Panguipulli con Los Lagos, correspondió a un choque frontal de gran impacto, por lo que los dos vehículos quedaron a los costados de la ruta.  Producto de esta colisión, tres personas resultaron fallecidas, mientras otros dos ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Hospital de Valdivia con lesiones de carácter grave.

Respecto a este último, el capitán Pedro Rocha señaló, de manera preliminar, que al menos uno de los conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol, aunque afirmó que lo anterior debe ser corroborado por el Instituto Médico Legal, para establecer las verdaderas causas de este lamentable accidente con resultado fatal. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.