Cuatro fallecidos en accidentes tránsito durante este fin de semana en la región

Los accidentes corresponden a un atropello y a una colisión. 

Imagen de Equipo FDS
1,524 Lecturas
12 de Diciembre, 2016 08:12
Imagen de contexto

Dos lamentables accidentes de tránsito tuvieron lugar este fin de semana en la región, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas.

En el primero de ellos, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, resultó fallecida luego de ser atropellada por un camión que transportaba combustible en la ruta 206, en el kilómetro 12, sector Santo Domingo, en Valdivia, según lo confirmó a La Radio el Jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), capitán Pedro Rocha.

El segundo accidente que tuvo lugar en la ruta que une Panguipulli con Los Lagos, correspondió a un choque frontal de gran impacto, por lo que los dos vehículos quedaron a los costados de la ruta.  Producto de esta colisión, tres personas resultaron fallecidas, mientras otros dos ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Hospital de Valdivia con lesiones de carácter grave.

Respecto a este último, el capitán Pedro Rocha señaló, de manera preliminar, que al menos uno de los conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol, aunque afirmó que lo anterior debe ser corroborado por el Instituto Médico Legal, para establecer las verdaderas causas de este lamentable accidente con resultado fatal. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.