Creador del "Método Grez" llega este miércoles a la Casona Cultural de Panguipulli

Creador del "Método Grez" llega este miércoles a la Casona Cultural de Panguipulli

17 Octubre 2018

El autor entregará detalles de cómo debemos enfrentar los hábitos alimenticios.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Una manera distinta de enfrentar los hábitos alimenticios es la que propone Pedro Grez, creador del célebre y discutido “Método Grez”, cuyo afán es  tomar conciencia de la importancia de los alimentos, lo que gatilla directamente a su salud, dando el impulso a cambiar sus hábitos.

“Te invito a conocer mi experiencia personal, de cómo logré bajar 30 kilos de exceso de grasa corporal y mejorar todos mis indicadores de salud, después de haber estado pre diabético, al borde de la diabetes y haber pensado incluso en hacerme una cirugía bariátrica.

"Chile están en el primer lugar en obesidad en Latinoamérica y en el segundo lugar en obesidad, después de Estados Unidos, entre los países de la OCDE. ¿Qué hacer para revertirlo?, se pregunta Pedro Grez, antes de su conversación del 17 en la Casona Cultural de Panguipulli.

La intención es a conocer la experiencia de Pedro, y los motivos que lo llevan a crear el “Método Grez”. De esta manera abrir a un dialogo – discusión, de cómo nos alimentamos, la importancia del alimento en nuestro bienestar físico y psicológico, y la importancia de nuestra ascendencia familiar, con el fin de resolver dudas e inquietudes que afectan nuestro día a día.

La cita en la Casona Cultural, el miércoles 17 de octubre a las 19:30 hrs. La entrada es abierta y gratuita a la comunidad y las inscripciones son con Tomás Frías al mail [email protected]

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.