Consejo Nacional UDI confirmó a Von Mühlenbrock como único candidato a Senador por Los Ríos

Consejo Nacional UDI confirmó a Von Mühlenbrock como único candidato a Senador por Los Ríos

22 Abril 2013

El Consejo General Nacional de la Unión Demócrata Independiente (UDI) ratificó en Santiago que en la Región de Los Ríos no habrá primarias para elección parlamentaria, respaldándose así lo pactado por el Consejo Regional del partido.

El Naveghable >
authenticated user Editor

El Consejo General Nacional de la Unión Demócrata Independiente, ratificó en Santiago que en la Región de Los Ríos no habrá primarias para elección parlamentaria. La decisión tomada en votación con amplia mayoría de los Consejeros Nacionales, confirmó lo pactado por el Consejo Regional.

En la reunión realizada este sábado en Santiago, Patricio Melero, Presidente Nacional de la UDI, dijo que todos los candidatos confirmados a las próximas elecciones parlamentarias, son militantes UDI y en conversación con los directivos regionales, expresó su apoyo al diputado del partido Gastón Von Mühlenbrock, como candidato único a Senador por la Región de Los Ríos.

En cuanto a los precandidatos a diputados de la región de Los Ríos, el timonel de la UDI, también confirmó que Remza Delic, por el distrito 53 y César Asenjo, por el distrito 54, fueron recibidos en Santiago por el Comité Electoral de la UDI.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.