Conocido artista nacional se presentará gratis este viernes en Valdivia

Conocido artista nacional se presentará gratis este viernes en Valdivia

06 Febrero 2018

La capital regional de Los Ríos festejará sus 466 años y galardonará a destacados ciudadanos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Diversas actividades se desarrollarán este viernes para festejar un nuevo aniversario de la ciudad de Valdivia, la cual comenzará la celebración desde las 9:00 horas en el concejo municipal.

A las 11:00 horas se realizará la Misa de Acción de Gracia, donde participarán autoridades locales y ciudadanía en la Iglesia Catedral. Para las 12:00 horas se llevará a cabo la Ceremonia Cívico Militar, donde junto con el desfile de honor se presentarán las ofrendas conmemorativas en la Plaza Pedro de Valdivia.

El municipio valdiviano prepara un reconocimiento público a seis ciudadanos, que a través de diferentes ámbitos de acción, han contribuido al desarrollo de la comuna.

Para esta oportunidad los galardonados serán: Armin Kunstmann (empresario), Francisco Vásquez (Dirigente social), Luis Ibarboure (ex alcalde de Valdivia), Javiera Gómez (ajedrecista), Pedro Solís (folclorista) y Armando Lara (comunicador deportivo).

''Pronto a realizar el aniversario número 466 de nuestra querida Valdivia, es la instancia para mantener el compromiso de seguir llevando a lo más alto, en todos los ámbitos de acción, a la comuna. Además es el momento propicio para homenajear a valdivianos que aportan al desarrollo diario a través de sus disciplinas, profesión y oficios. Valdivia nos llena de orgullo, su entorno, su gente y el carisma nos hacen reconocidos como la perla del sur'', señaló el alcalde Omar Sabat.

Las actividades finalizan por la tarde con la presentación del tenor Tito Beltrán junto al Duo Il Sogno, instancia donde el público local junto a turistas, podrán presenciar un show completamente gratuito en la costanera de la ciencia. El concierto lírico está preparado para las 21:00 horas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.