Conoce los panoramas destacados en Valdivia este fin de semana para todos los gustos

Conoce los panoramas destacados en Valdivia este fin de semana para todos los gustos

03 Diciembre 2015

Desde actividades que son pagadas, o para un público que prefiere música clásica, y eventos gratuitos al aire libre, es lo que se viene en Valdivia para este fin de semana.

Rodrigo Núñez M. >
authenticated user Corresponsal

Ya comenzó diciembre, y en la capital de Los Ríos, los panoramas culturales y musicales empiezan a crecer. Te detallamos algunos de los destacados para que no te pierdas nada.

Gondwana en vivo

Hoy jueves 03 de diciembre, se presenta la consagrada banda Gondwana, con todo el reggae que los ha hecho viajar por los lugares más importantes a nivel nacional e internacional.

El evento de Gondwana será en el conocido Bar La Mó de Valdivia, con todos sus integrantes originales, incluyendo en la batería al valdiviano Alexis Cárdenas. Además, Tocarán junto  a la gran banda valdiviana  "Palo Gordo"  que estarán entregando un show de primera para después terminar bailando en una "Fiesta DanceHall"  post/show.

Valor Preventa:$8.000

General: $12.000. Las entradas las puedes adquirir en el mismo Bar La Mó, de Camilo Henriquez #648.

Comienza el Jazz

Destaca también hoy jueves el inicio del XV festival Internacional de Jazz de Valdivia, evento que ya se ha consagrado con los años. A las 21 horas comienza el festival con el ganador del premio Pulsar, Diego Riedemann.

Lugar: Teatro Lord Cochrane

Valor: $5.000 para dos personas

Concierto coral de primavera

Concierto a cargo del curso de Canto Coral del Conservatorio De Música Uach, dirigido por la profesora Alexandra Aubert, en el marco del ciclo "Conciertos de Primavera 2015".

Hoy Jueves 3 de Diciembre a las 19:30 en el Centro Cultural El Austral, Yungay 733. Los organizadores invitan a la comunidad a escuchar música vocal de cámara de los períodos Renacentista (Roland de Lassus, Pierre Certon, canciones españolas...) y Barroco (Puercell, J.S.Bach).

En primera parte, tocarán dos integrantes del ensamble coral : Juan Pablo Fernandez (guitarra clásica) quien interpretará la Sonatina de Manuel Ponce, y Macarena Valladares (piano) que presentará un Impromptu y una Polonesa de Frédéric Chopin.

Entrada libre y gratuita.

La comedia se hace presente

También hoy jueves, parte de la mejor comedia chilena se hace presente en vivo en Gaz Gaz Club Valdivia. Ellos son: Benito Espinoza, Lucas Espinoza e Ignacio Socias.

En vivo con el show " El amor es más fuerte". Show desde las 23:30 hrs!

Entrada General:: $4.000.-

Astro y Fuma y Baila

Ya el viernes, en el Bar La Mó se presenta la banda nacional Astro, junto a la ya conocida Fuma y Baila, en un concierto que inaugura el Festival Fluvial.

Preventas:$ 5.000

Puerta:$8.000

Puntos de ventas: Bar La Mó

Juventud con Mozart

Este viernes 04 de diciembre a las 20 hrs. en la Iglesia San Francisco, se presenta "La Juventud con Mozart", en su versión XV, sinfónico coral. Se presentarán la Orquesta Filarmónica región de Los Ríos, a cargo de Genaro Burgos, además del Coro de la Universidad Austral de Chile, a cargo del director Hugo Muñoz.

Entrada gratuita.

Nano Stern en Valdivia

Este sábado a las 17 horas, será el cierre del Festival de Emprendimiento Social y Música de Valdivia, a cargo de Nano Stern y las bandas locales:  Fuma&Baila, La Mano Fayuka y Negra Macumba.

Lugar: Costanera de la Ciencia

Entrada liberada

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.