Confirman visita de Presidenta Michelle Bachelet a Paillaco

17 Marzo 2016

La actividad será a las 9.30 horas y, desde las diversas unidades municipales, se están cursando las invitaciones a autoridades, dirigentes, adultos mayores, campesinos y mujeres, entre otros.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

La alcaldesa Ramona Reyes Painequeo confirmó que mañana viernes 18 de marzo, la presidenta Michelle Bachelet Jeria llegará a Paillaco, para inaugurar la Sala Cuna y Jardín Infantil Carita Feliz. La jefa comunal comentó que la primera invitación la realizó en octubre del año pasado y que la reiteró personalmente en enero, cuando la visitó en La Moneda junto a la Asociación de Municipalidades con Alcalde Mapuche.

“Para nosotros es muy importante que sea la presidenta quien inaugure este jardín, que se emplaza en el sector hacia donde está creciendo la ciudad de Paillaco y donde próximamente se construirán la nueva Escuela Olegario Morales Oliva y la villa Newen Suyai, compuesta por alrededor de 50 familias en su mayoría mapuche urbanas”, expresó.

Reyes dio a conocer que la actividad será a las 9.30 horas y, que desde las diversas unidades municipales, se están cursando las invitaciones a autoridades, dirigentes, adultos mayores, campesinos y mujeres, entre otros.

“Estoy muy contenta y emocionada con la visita de la Mandataria, porque la llegada de la primera autoridad nacional siempre honra a todos los habitantes de una comuna. Quiero aprovechar esta oportunidad para presentarle con respeto y fuerza, las necesidades y sueños de nuestra comunidad, para que Paillaco siga creciendo y avanzando feliz”, manifestó la alcaldesa.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.