Claudio Vallejos es el nuevo Gobernador del Ranco

Claudio Vallejos es el nuevo Gobernador del Ranco

12 Septiembre 2013

“Recibo este nuevo desafío con altura de miras y con muchas ganas de hacer las cosas bien, de la mejor forma” puntualizó el nuevo Gobernador.

Comunicado >
authenticated user

En dependencias de la Gobernación del Ranco, se llevó a cabo ayer una sencilla ceremonia de traspaso de funciones e “investidura” del nuevo Gobernador del Ranco; Claudio Vallejos. La ahora autoridad provincial, tomó posesión del cargo, entendiéndolo como un gran desafío, oportunidad y responsabilidad.

“Asumo este cargo como un gran desafío, con mucha responsabilidad y humildad. Es una inmensa oportunidad que el Presidente me ha dado, dirigir el destino de la Provincia, de continuar y mejorar en lo posible, el trabajo que hasta ahora, la Gobernación del Ranco ha llevado de gran manera” fueron parte de las primeras palabras emitidas por el Gobernador Vallejos.

En la sala de reuniones de la Gobernación, se llevó a cabo la ceremonia de cambio. La hasta ayer Gobernadora (s) Loreto Cabezas, hoy de vuelta en su cargo de Seremi de Desarrollo Social en compañía del equipo de funcionarios del servicio, dieron la bienvenida a la recientemente confirmada nueva autoridad.

“Recibo este nuevo desafío con altura de miras y con muchas ganas de hacer las cosas bien, de la mejor forma” puntualizó el nuevo Gobernador, quien también tuvo palabras para la ahora, seremi. “”Muchas gracias por lo realizado en estas semanas, por dar cumplimiento a cada actividad, por haber contribuido con su experiencia profesional en la provincia”.

Curriculum. Claudio Vallejos tiene 48 años y se desempeñó durante 25 años como funcionario en la Caja de Compensación La Araucana, donde llegó a ocupar el cargo de Agente, desarrollando su trabajo en las comunas de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono.

Al momento de su nombramiento se desempeñaba como empresario prestador de servicios para distintas compañías de la zona.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.