Choque automovilístico deja una víctima fatal

Choque automovilístico deja una víctima fatal

05 Mayo 2013

Joven de 18 años muere producto del impacto entre su vehículo y una camioneta doble cabina. 

Camila Carrie A... >
authenticated user Corresponsal

En horas de la madrugada de ayer, Eduardo Arcos Barrientos, conducía su automóvil en compañía de su hermano de 16 años. Iban por el camino que une Valdivia con Paillico, donde ocurrió la colisión. Se presume que a uno de los conductores sobrepasó el eje de la calzada y se produjo el accidente fatal.

Lamentablemente el joven conductor de vehículo menor, murió en el lugar del accidente, mientras su hermano Víctor de 16 años, quedo con vida y fue traslado al Hospital Regional con un diagnostico de lesiones policontusas y con fracturas de carácter graves.

En la camioneta doble cabina, iba Carlos Alberto Calderón y su hijo Juan Alberto Calderos, quienes fueron rescatados por bomberos, al igual que los jóvenes del otro auto, pero ellos corrieron con mejor suerte y sólo tuvieron lesiones de mediana gravedad.

El tránsito en el sector estuvo cortado hasta que el personal del Servicio Médico Legal se llevará el cuerpo de la víctima de 18 años y SIAT de Carabineros realizara peritajes para determinar la causa del accidente. Luego, bomberos debió limpiar con agua el tramo cortado de la ruta que había quedado cubierto con combustible.

Cabe destacar que el automóvil donde viajaba a Eduardo Arcos, no tenía patente y el joven tampoco llevaba licencia de conducir. Asimismo, carabineros informó que se realizó la alcoholemia a cuerpo del joven y al conductor de la camioneta.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.