Cerca de 200 mil personas vibraron en la Noche Valdiviana

Cerca de 200 mil personas vibraron en la Noche Valdiviana

23 Febrero 2014

En la costanera, los asistentes pudieron presenciar este tradicional evento sureño y que fue destacada por las autoridades locales.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Es una tradición en Valdivia y eso se vio reflejado en la cantidad de personas que asistieron a una nueva versión de la Noche Valdiviana, evento que busca dar a conocer al mundo, las características principales de la idiosincrasia local.

El Corso Fluvial y juegos de artificio fueron el broche de oro de esta actividad, que reunió a más de 200 mil personas en las faldas de la costanera local.

Según detallo el Diario Austral, las embarcaciones ganadoras de este tradicional desfile, fueron cervecería Kuntsmann, por el lado de las empresas y Mario Poo Garrido, en el área de las organizaciones sociales. Cada uno recibió 2 millones y medio de pesos, que acredita a los triunfadores.

El alcalde de la ciudad, Omar Sabat, declaró al Austral que “Estamos muy orgullosos porque logramos una noche redonda. La gente se fue feliz”.

En el evento participaron 45 embarcaciones, entre ellas 6 naves de organizaciones sociales y 6 de empresas. Además el show pirotécnico tuvo una duración de 25 minutos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.