Carabineros investiga atropello con resultado de muerte en ruta de Los Ríos

Carabineros investiga atropello con resultado de muerte en ruta de Los Ríos

07 Mayo 2018

La tragedia se produjo en el kilómetro 7 de la vía que une Los Lagos con Futrono, donde un peatón fue impactado por un vehículo

Equipo >
authenticated user Editor

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros busca al conductor del automóvil que atropelló y matóa un hombre en la ruta Los Lagos-Futrono, en la Región de Los Ríos.

El sitio biobiochile.cl consigna que la víctima fue identificada como Darío Pacheco Pérez, de 41 años, quien, por causas que se indagan, fue impactado en el mencionado lugar y falleció instantáneamente.

El medio citado publica que conductor que protagonizó este accidente es buscado por las policías, aunque en el lugar del hecho encontraron restos del vehículo, por lo que ello ayudaría a su ubicación.

Asimismo, el portal informa que el Ministerio Público dispuso que las diligencias para establecer las causas del accidente estén a cargo de la SIAT de la policía uniformado y que el motivo del fallecimiento de la persona la indague la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

Finalmente, el sitio biobiochile.cl señala que el cuerpo de esta persona atropellada fue derivado al Servicio Médico Legal (SML, para ser sometido a la autopsia correspondiente.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.