Bruno Baranda se abre a la posibilidad de ser parlamentario por la región

Bruno Baranda se abre a la posibilidad de ser parlamentario por la región

27 Agosto 2012

El Subsecretario del Trabajo, quien ha visitado en varias oportunidades Los Ríos, señaló que está disponible para iniciar una carrera hacia el parlamento representando a la región. La situación generó algunas críticas por parte de la oposición.

Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal

Para nadie pasaron desapercibidas las declaraciones que realizó en Valdivia el Subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda.

El personero de gobierno señaló que se encuentra disponible para iniciar una eventual carrera hacia el parlamento representado a Los Ríos, “nunca me he negado a enfrentar los desafíos, y si la ciudadanía quiere e uniste en alguna postulación la verdad es que yo, como siempre, voy a estar muy dispuesto”, dijo.

Si bien Baranda indicó que sólo se trata de una intención, no descarta que se pueda ir oficializando con el tiempo.

Pero los dichos del Subsecretario no cayeron del todo bien en la oposición, quienes ven como una mala señala elegir candidatos de Santiago para cargos representativos de la zona, más si se candidatean con dineros del Gobierno, así lo explicó el diputado PPD Enrique Jaramillo, “continúa esto de autoridades que vienen a inaugurar equis proyectos y siempre vienen con plata del Estado. Llama la atención la preocupación de estas autoridades en la región, hay que fiscalizar, voy a poner atención ahí”, afirmó.

Jaramillo señaló además que en una oportunidad le solicitó a Baranda preocupación por el desempleo en la región, sin tener respuesta por parte de la autoridad, “le solicité al señor Baranda que se preocupara de la cesantía que existe en la región y hasta ahora no hay respuesta, entonces cuando se trabaja seriamente por la regiones con antecedentes que le hemos proporcionado y no tenemos solución, quiere decir que algo no está bien”, finalizó.

Fuente: Danilo Ormeño, radio Bio Bio de Valdivia. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.