Bomberos realiza evacuación por emanación de gas en colegio de Valdivia

Tres menores fueron derivados al Hospital Base por mareos. 

Imagen de Equipo El Naveghable
984 Lecturas
07 de Noviembre, 2017 16:11
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Durante este mediodía bomberos acudió hasta las dependencias del Colegio Gracia y Paz de Valdivia por una presunta emanación de gas. Consignó SoyValdivia.cl

El hecho fue percibido por transeúntes, quienes informaron al colegio de que había un olor a gas, dando una alarma de prevención. El establecimiento alberga a párvulos y estudiantes de enseñanza básica.

Hasta el lugar llego personal de Bomberos de la especialidad Materiales Peligrosos, y Carabineros, quienes evacuaron a 400 personas, entre alumnos, profesores, auxiliares, docentes y paradocentes.

Finalmente, el comandante de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde, comentó que tres menores fueron derivados al Hospital Base de Valdivia por mareos. Por su parte La directora del colegio, Karina Carmona, descartó el uso de gas dentro del establecimiento educacional.

Finalmente bomberos confirmó que el origen de los olores, era el gas orgánico producido por el mal estado de las cañerías del área. Consignó SoyValdivia.cl

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.