Atacan con armas de fuego a un hombre en Mariquina

Atacan con armas de fuego a un hombre en Mariquina

18 Abril 2014

Un hombre que transitaba por el sector de Puringue Pobre fue atacado por 3 sujetos, quienes lo intimidaron y golpearon con armas de fuego y le quitaron sus pertenencias.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Una mujer de 43 años y dos hombres de 22 y 17 residentes del sector quedaron detenidos por Carabinero debido a la participación en este robo, luego de golpear y amenazar a un hombre para quitarle su billetera.

Todo esto ocurrió el día miércoles en la tarde en el sector de Puringue Pobre, comuna de Mariquina, cuando el dueño de la billetera fue abordado por los 3 sujetos.

Carabineros encontró a los imputados en su domicilio, encontrando una escopeta calibre 12, un rifle a postón adaptado como arma de fuego, otro rifle a postón sin marca, una pistola, un revólver marca Olimpy, 19 cartuchos sin percutar y 26 cartuchos calibre 12, además de un cargador de pistola.

Los imputados del delito de robo con violencia quedaron a disposición del Juzgado de Garantía por delitos de lesiones, amenazas, porte y tenencia ilegal de armas de fuego y hurto.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.