Así se vivió la primera marcha del 2017 "No+AFP" en Valdivia [IMÁGENES]

Así se vivió la primera marcha del 2017 "No+AFP" en Valdivia [IMÁGENES]

26 Marzo 2017

La actividad comenzó a las 11.00 hrs donde desde la Plaza Simón Bolívar comenzaron a desplazarse los convocantes a la movilización organizada a nivel nacional por la Coordinadora NO+AFP.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

En cerca de dos mil personas fue cifrada la asistencia a la marcha NO+AFP en Valdivia, la primera de este año 2017 que se desarrolló durante la mañana de este domingo. 

La actividad comenzó a las 11.00 hrs donde desde la Plaza Simón Bolívar comenzaron a desplazarse los convocantes a la movilización organizada a nivel nacional por la Coordinadora NO+AFP que busca resaltar la idea de eliminar este tipo de aseguradoras de pensiones.

Aurora Delgado, vocera de la Coordinadora NO+AFP en Los Ríos, en conversación con Radio Bio Bío señaló dijo que esta nueva marcha reafirma la necesidad de crear un sistema de reparto tripartido y solidario en el país, aprovechando el año de elecciones para poner en discusión la problemática.

En suma y al mismo medio  la dirigente dijo que se están organizando territorialmente en las comunas de Lanco, Río Bueno y Valdivia, anunciando que volverán a la calle para seguir manifestándose.


Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.