Anuncian inyección millonaria para reparar varias calles de la ciudad de Valdivia

Anuncian inyección millonaria para reparar varias calles de la ciudad de Valdivia

03 Abril 2019

Más de 240 millones de inversión.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Realizarán la completa reparación de la calle Martínez de Rosas ubicada en el sector Corvi, donde se realizará una inversión de 240 millones de pesos provenientes de arcas municipales, con lo cual se espera dejar esta vía en condiciones óptimas para el tránsito de vehículos.

El proyecto de ingeniería elaborado por la Secretaría de Planificación Comunal del municipio, contempla la reposición completa de la calle de una extensión de 3.346 mts2 de pavimento, integrando también mejoramientos en suelo, soleras, áreas verdes (entre la calle y vereda), señalética y demarcación.

Actualmente el proyecto se encuentra ingresado en el Serviu y se espera que su ejecución pueda iniciarse el segundo semestre de 2019.

MÁS ARREGLOS

Otros proyectos están en marcha paralelamente en para la reparación de veredas en el sector centro de la ciudad, para lo que la casa edilicia dispuso de 400 millones de pesos. Mientras, se encuentra a la espera de evaluación Serviu un proyecto FRIL para la reparación de veredas  en las calles Caupolicán y Arauco, lo que significa una inversión de 90 millones de pesos.

También se encuentra ingresado el proyecto para la reparación de la calle Las Azucenas, ubicada en el sector Los Jazmines, el cual se encuentra a la espera de financiamiento. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.