Anuncian comienzo de trabajos de estacionamientos subterráneos

Anuncian comienzo de trabajos de estacionamientos subterráneos

12 Junio 2018

Las obras se iniciarán a fin de este mes y el proyecto contempla estacionamientos en pleno centro de Valdivia, en la Región de Los Ríos

Equipo >
authenticated user Editor

Para los últimos de junio se prevén que comiencen las obras preliminares de los estacionamientos subterráneos en la capital regional.

Según publica el sitio biobiochile.cl, por ahora los trabajos se centrarán en la modificación de las diferentes redes del subsuelo, como el alcantarillado y la telefonía, por lo que todavía no será necesario efectuar algún cierre perimetral a ras de piso.

Asimismo, el medio mencionado cita al gerente de Planificación y Control de proyectos de la empresa concesiones Valdivia S.A, Juan Carlos Cabello, quien explicó que estos trabajos se prolongarán por cerca de cuatro meses.

Finalmente, biobiochile.cl señala que el ejecutivo de la compañía dijo que el proyecto global implica la intervención de las calles Maipú, O’Higgins y Letelier, así como también la glorieta de la plaza de Valdivia, que se comprometió a que la construcción de estos estacionamientos no generarán daños en el área mencionada.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.