Alegría contagiante derrocharon adultos mayores en "malón de la amistad"

20 Febrero 2012

Municipalidad de Arica organizó fiesta con masiva concurrencia de personas de la tercera edad, quienes disfrutaron y bailaron con mucha algarabía recordando sus "años mozos". 

Luis Mendoza >
authenticated user Corresponsal

El motivo era justificado, la celebración del "Día de la Amistad", por eso que el "malón" que organizó la Municipalidad de Arica, el pasado fin de semana en las instalaciones de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, logró congregar a más de 150 personas de la tercera edad, que hicieron gala de sus dotes de bailarines y bailarinas, derrochando energía al igual que lo hicieron en sus "años mozos".

Patricia Vásquez, una las más alegres de la fiesta, sin dejar de bailar reveló su estado de ánimo al afirmar que "la estamos pasando súper. Esto nos hace bastante bien a nosotros".

Otros festivos abuelitos y abuelitas señalaron estar "muy felices", "que todo estaba macanudo", "de lo más bien" y que "agradecían al alcalde y a la municipalidad" por incentivar espacios de diversión y celebración que los hace salir de la rutina y el sedentarismo.

Hasta el alcalde (s) Osvaldo Abdala se contagió de la tremenda alegría del recinto y participó entusiasmado por el espíritu y alegría juvenil de los adultos mayores, en su mayoría mujeres.

El jefe edil señaló que "como municipio, nos alegra mucho que ustedes puedan disfrutar con tanto entusiasmo, con tanta energía. Estas actividades les entregamos porque sabemos que es la manera para vivir mejor. Agradecemos la confianza que siempre han depositado en la gestión del alcalde Waldo Sankán".

El municipio organizó la fiesta, aportó con el recinto, la amplificación, el sonido, la animación, mientras que los participantes, al igual que lo hacían a mediados del siglo pasado, llevaron, además de su entusiasmo, los bocadillos, las bebidas, el vino y el champagne.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.