Alcalde de Valdivia pidió a Intendente mejorar coordinación para evitar malos entendidos

21 Mayo 2014

Omar Sabat llegó rápidamente a una actividad organizada por SERNAM, Gobierno Regional y Servicio de Salud, donde pidió reunirse con el Intendente regional y aclarar las diferencias existentes.

Rodrigo Núñez M. >
authenticated user Corresponsal

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, se mostró molesto por haber sido excluido en algunas actividades oficiales, por lo que llegó hasta el Cesfam de Angachilla, a una actividad que tampoco había sido invitado, según expresó el mismo alcalde.

Todo esto ocurrió mientras el Intendente regional, en compañía de la directora regional del SERNAM, y el Director del Servicio de Salud Valdivia, hacían el lanzamiento del programa Salud Bucal para Mujeres “Más Sonrisas Para Chile”, que en Los Ríos beneficiará a 1.515 mujeres, y es uno de los compromisos que efectuó la presidenta Bachelet en su campaña presidencial en la capital regional.

Según dijo el alcalde Omar Sabat, luego de reunirse con el Intendente Egon Montecinos, en una improvisada reunión en un box de atención del consultorio, “esperamos que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir porque a veces se entrampan un poco las cosas, y lo que queremos es tener un trabajo colaborativo, transversalmente”, sentenció Sabat.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.