Afinan detalles para recibir a 20 mil asistentes en Bierfest Kunstmann Valdivia 2014

12 Enero 2014

El evento tendrá vida a partir del jueves 30 de enero en la capital de Los Ríos. Distintas variedades de cerveza y belleza esperan deleitar a los asistentes. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Sólo días faltan para una nueva versión de la Bierfest Kunstmann en Valdivia, oportunidad en que parte de la comunidad espera con ansias con tal de degustar diferentes tipos de cervezas y de calidad. Es por ello que los encargados del evento afinan detalles, actividad que se prolongará por cuatro días y donde se espera recibir a más de 20 mil asistentes.

Esta será la XII Bierfest Kunstmann de la historia, desarrollándose a partir del jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero en el Centro de Ferias del Parque Saval. Como ya es tradicional, también se elegirá a la Reina de la Cerveza, instancia donde participarán en esta oportunidad nueve candidatas.

Las aspirantes a la corona son Macarena Ewertz (23), Michelle Münzenmayer (18), Estephanye Daniel (21), Romina Ross (23), María Paz Sandrock (19), Nicole Drummond (20), Constanza Labbé (24), Macarena Herrera (20) y Francisca Heilenkötter (21).

Cerca de 25 mil litros de cerveza, siendo una de las variedades destacada para esta versión la Lager Sin Filtrar de la marca. La organización también recaerá en el apoyo del municipio valdiviano y distintos entes empresariales de la zona.  

Los valores de las entradas serán de $5 mil durante los primeros dos días del evento, aumentando a $6 mil la jornada sabatina. El día domingo que será de clausura los boletos estarán a $2.500. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.