Accidente de tránsito dejó una persona fallecida en Los Ríos

La tragedia se produjo en el sector de Bahía Coique, en la comuna de Futrono, donde dos vehículos chocaron frontalmente, dejando una mujer sin vida.

Imagen de Equipo El Naveghable
3,401 Lecturas
19 de Marzo, 2017 16:03
vía twitter @2016cruce

El lamentable episodio ocurrió la tarde de este domingo  en el kilómetro 60 de la ruta T-785, en la comuna de Futrono, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente.

El accidente dejó a una mujer fallecida, mientras que otras once personas resultaron lesionadas con heridas de diversa consideración.

Según el sitio biobiochile.cl, Carabineros reportó que el conductor de uno de los automóviles involucrados en el hecho manejaba sin su licencia de conducir y en un aparente estado de ebriedad.

Por ello, agrega el medio, la policía uniformada dispuso la detención del mencionad conductor por el delito de accidente de tránsito con resultado de muerte.

En todo caso, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros realiza las investigaciones correspondientes para determinar cuáles fueron las reales causas de esta tragedia ocurrida en la Región de Los Ríos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.