Accidente de tránsito dejó una persona fallecida en Los Ríos

Accidente de tránsito dejó una persona fallecida en Los Ríos

19 Marzo 2017

La tragedia se produjo en el sector de Bahía Coique, en la comuna de Futrono, donde dos vehículos chocaron frontalmente, dejando una mujer sin vida.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El lamentable episodio ocurrió la tarde de este domingo  en el kilómetro 60 de la ruta T-785, en la comuna de Futrono, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente.

El accidente dejó a una mujer fallecida, mientras que otras once personas resultaron lesionadas con heridas de diversa consideración.

Según el sitio biobiochile.cl, Carabineros reportó que el conductor de uno de los automóviles involucrados en el hecho manejaba sin su licencia de conducir y en un aparente estado de ebriedad.

Por ello, agrega el medio, la policía uniformada dispuso la detención del mencionad conductor por el delito de accidente de tránsito con resultado de muerte.

En todo caso, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros realiza las investigaciones correspondientes para determinar cuáles fueron las reales causas de esta tragedia ocurrida en la Región de Los Ríos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.