5 personas quedaron lesionadas tras colisión múltiple en Los Ríos

2 personas heridas de gravedad.

Imagen de Equipo El Naveghable
1,644 Lecturas
18 de Marzo, 2019 15:03
diariopaillaco.cl

Durante la mañana de hoy lunes, 5 personas resultaron lesionadas debido a un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 17 de la ruta T-206, camino que une las comunas de Paillaco y Valdivia.

El accidente múltiple involucró a 3 vehículos, los que colisionaron por causas que se todavía se investigan. Debido a la emergencia y a causa del impacto, quedaron 5 personas heridas, 2 de ellas heridas de carácter grave. 

Al lugar de los hechos se trasladaron personal y unidades de bomberos quienes trabajaron en el rescate de las personas lesionadas, las que posteriormente fueron llevados por personal del SAMU hasta un centro de salud.

Vale decir que personal de Carabineros trabajó en el lugar llevando a cabo las diligencias pertinentes, con la finalidad de aclarar y definir las causas del accidente.

Como consecuencia del hecho, se registró una gran congestión vehícular en la ruta, la que luego fue normalizada por personal Carabineros, que habilitó una de las pistas del camino. Consignó bío-bío.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.