5 personas quedaron lesionadas tras colisión múltiple en Los Ríos

5 personas quedaron lesionadas tras colisión múltiple en Los Ríos

18 Marzo 2019

2 personas heridas de gravedad.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Durante la mañana de hoy lunes, 5 personas resultaron lesionadas debido a un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 17 de la ruta T-206, camino que une las comunas de Paillaco y Valdivia.

El accidente múltiple involucró a 3 vehículos, los que colisionaron por causas que se todavía se investigan. Debido a la emergencia y a causa del impacto, quedaron 5 personas heridas, 2 de ellas heridas de carácter grave. 

Al lugar de los hechos se trasladaron personal y unidades de bomberos quienes trabajaron en el rescate de las personas lesionadas, las que posteriormente fueron llevados por personal del SAMU hasta un centro de salud.

Vale decir que personal de Carabineros trabajó en el lugar llevando a cabo las diligencias pertinentes, con la finalidad de aclarar y definir las causas del accidente.

Como consecuencia del hecho, se registró una gran congestión vehícular en la ruta, la que luego fue normalizada por personal Carabineros, que habilitó una de las pistas del camino. Consignó bío-bío.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.