Emprendedores de Corral ingresan a programa del FOSIS

06 Agosto 2011

Pequeños negocios de tejidos artesanales, invernaderos, agroturismo y confección de trajes históricos aportarán a la economía de familias vulnerables de la comuna.

Franco Fercovic >
authenticated user
Quince mujeres emprendedoras de distintos sectores de la comuna de Corral ingresaron al Programa de Apoyo a las Actividades Económicas, que financia el Gobierno de Chile a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.
La iniciativa entrega  a las participantes nociones de administración de pequeñas empresas y recursos ecónomicos para potenciar los distintos negocios, todos con una antiguedad superior a seis meses.
Para dar la bienvenida a las emprendedoras, el Director Regional del FOSIS, Sergio Salazar Vargas, cocurrió hasta Corral, para compartir un desayuno con las usuarias. En la ocasión sostuvo que "hemos venido a entregar un beneficio a familias que ya desarrollan un negocio. Es un segundo eslabón en una serie de programas que tenemos para apoyar el emprendimiento, y hemos tratado de instar a las personas a que luego de desarrollar estos emprendimientos, traten de consolidarlos en el tiempo, de manera que puedan acceder a la gama de programas que el Gobierno de Chile está entregando hoy, no sólo a través del FOSIS, sino a través de distintos servicios públicos".
Entre los emprendimientos a pontenciar destacan tejidos artesanales, invernaderos, agroturismo, venta de mariscos, repostería y confección de trajes históricos.

Comentarios

Imagen de kathryn81

Nowadays rolex milgauss

Nowadays rolex milgauss replica swiss replica rolex , the Daytona Rolex - a the Swiss replica Grimoldition Rolex replica rolex watch , comprises wide expended by the racing drivers and that these watches have also earned the tag of being regarded as the racing driver"s choice on account of certain valid and authenticated features of these Swiss Hermes watches fake replica iwc watch .

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.