Emprendedores de Corral ingresan a programa del FOSIS

Pequeños negocios de tejidos artesanales, invernaderos, agroturismo y confección de trajes históricos aportarán a la economía de familias vulnerables de la comuna.

Imagen de Franco Fercovic
1,191 Lecturas
06 de Agosto, 2011 08:08
Quince mujeres emprendedoras de distintos sectores de la comuna de Corral ingresaron al Programa de Apoyo a las Actividades Económicas, que financia el Gobierno de Chile a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.
La iniciativa entrega  a las participantes nociones de administración de pequeñas empresas y recursos ecónomicos para potenciar los distintos negocios, todos con una antiguedad superior a seis meses.
Para dar la bienvenida a las emprendedoras, el Director Regional del FOSIS, Sergio Salazar Vargas, cocurrió hasta Corral, para compartir un desayuno con las usuarias. En la ocasión sostuvo que "hemos venido a entregar un beneficio a familias que ya desarrollan un negocio. Es un segundo eslabón en una serie de programas que tenemos para apoyar el emprendimiento, y hemos tratado de instar a las personas a que luego de desarrollar estos emprendimientos, traten de consolidarlos en el tiempo, de manera que puedan acceder a la gama de programas que el Gobierno de Chile está entregando hoy, no sólo a través del FOSIS, sino a través de distintos servicios públicos".
Entre los emprendimientos a pontenciar destacan tejidos artesanales, invernaderos, agroturismo, venta de mariscos, repostería y confección de trajes históricos.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de kathryn81

Nowadays rolex milgauss

Nowadays rolex milgauss replica swiss replica rolex , the Daytona Rolex - a the Swiss replica Grimoldition Rolex replica rolex watch , comprises wide expended by the racing drivers and that these watches have also earned the tag of being regarded as the racing driver"s choice on account of certain valid and authenticated features of these Swiss Hermes watches fake replica iwc watch .

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.