Revisa si eres vocal de mesa para estas elecciones primarias 2013

Revisa si eres vocal de mesa para estas elecciones primarias 2013

05 Junio 2012

Recuerda que pese a que el voto sea voluntario para las elecciones primarias, la designación de vocal de mesa es obligatoria. Este sábado 10 de junio saldrá si eres vocal de mesa. Revisa ACÁ.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

¿Sabes cuál es tu mesa de votación? Revísalo aquí

Todo sobre las Primarias 2013 que se realizan el 30 de junio

Quienes sean llamados a vocales de mesa o miembros del colegio escrutador, se rige la misma estructura aplicada en los demás procesos eleccionarios.

Los resultados de quienes salieron llamados como vocales de mesa saldrán publicados este sábado 10 de junio.

Una vez publicado los nombres, quienes fueran nominados tienen tres días hábiles para presentar excusas. Éste trámite se podrá hacer entre el lunes 10 y miércoles 12 de junio.

En estas elecciones van como candidatos presidenciales por el Pacto de Una Nueva Mayoría: Michelle Bachelet, Andrés Velasco, José Antonio Gómez y Claudio Orrego y por Alianza por Chile, Andrés Allamand y Pablo Longueira.

 

REVISA AQUÍ SI ERES VOCAL DE MESA PARA ESTAS ELECCIONES

 

Comentarios

Imagen de PHILIP

quisiera saber cuando  les

quisiera saber cuando  les pagan a los vovales de mesa,todavia no me depositan?

Imagen de marcela estefania

  menos mal que el voto es

 

menos mal que el voto es voluntario y estamos en un pais con democracia, por que o si no nos  obligarían a ser vocal de mesa....jajjajajajjajaja. estos caraduras sin verguenzas no son mas que dictadores disfrazados de gente. a mi que me importa quien salga electo quien sea el sinverguenza  que salga yo debo trabajar igual para comer, hacer filas enormes para que me atiendan en los servicios públicos, esperarme sentadita para que me den una hora en un hospital público, pagarle los impuestos a los ladrones que los cobran, y ni hablar de solicitar ayuda y atención en alguna municipalidad por que me dejan sentada esperando un rato mas... menos decir que sucede con la igualdad de educación para mis hijos..... CHILE ES UN PAIS HERMOSO Y SE HECHA A PERDER CON LA BASURA DEL GOBIERNO.

DAN ASCO SEñORES POLITICOS EN GENERAL. 

 

Imagen de elizabeth esparza estrada

por que no buscan gente

por que no buscan gente desempleada y le pagan las 15 lucas esa wea a mi no me sirve , tengo a mi hija enferma y tengo que trabajar , por que mierda si vivimos en un pais democratico me obligan unos conchesumadre a ir a weviar , sino quierooooooooooooooooooo metanse la wea de votaciones por el culo ,si esto politicos culias jamas me han representado , sino que me digan donde esta casa de acogiga  llena de vedetos jaajajajaj

 

Imagen de isidora contreras cortes

quero el numero de rut donde

quero el numero de rut donde se coloca

 

 

Imagen de alfredo mora

no estaria mal para aquellos

no estaria mal para aquellos que son vocales un completito y una bebida,ami me sale mas caro votar ya que vivo ahora en san bernardo,y son 20 luquitas en bencina

 

Imagen de cristian marchant

nadie  me  a  podido  aclarar

nadie  me  a  podido  aclarar  si  es  que yo tengo  la  noche  del  domingo  libre  ..yaque   yo  trabajo de  noche  en  la  municipalidad de  santiago..soy  vocal de  mesa  y  segun  mi  jefe  dise  que   puedo faltar  ..pero  me  descuentan  algunas  horas osea  pierdo  plata ...pero  por  hay  escuche  a  alguen  que  en  un diario  salio  lo  siguente:  que  ese  dia  es  como  trabajdo..osea  no  tendrian que descontarme  nada..alguen  sabe  algo de  esto? nesesito  saberlo  si  o si..

Imagen de don porfi

no se compliquen tanto  la

no se compliquen tanto  la vida........ no he sabido de nadie que salga vivo de ella

Imagen de Jorge alejandro

Siempre quejándose, siempre

Siempre quejándose, siempre esperando un regalo $ a cambio de nada, son
muy patudos, después exigen y más encima si les dicen que no, todos son
"DICTADORES" caraduras.

Imagen de Jorge alejandro

Siempre quejándose, siempre

Siempre quejándose, siempre esperando un regalo $ a cambio de nada, son muy patudos, después exigen y más encima si les dicen que no, todos son "DICTADORES" caraduras.

Imagen de william marchant luengo

voten ignorantes¡¡ me cage de

voten ignorantes¡¡ me cage de la risa leyendo algunos comentarios de jente que habla siempre lo mismo.. q ´piensan que votar es una mierda por que al final no cambia nada¡¡¡ por eso yo creo que al final votar es primordial si quieres que pueda aver un cambio, pa tu pueblo o pa tu pais¡¡ voten¡ voten¡ puede que ayan jovenes que esten pensando lo mismo que ustd y asi se masifica la idea¡¡¡ me entienden??? bueno eso queria decir yo¡¡ xao

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.