Este viernes se realizará en Talca Seminario de Innovación y Tecnología para la Vivienda

22 Noviembre 2011

La actividad se llevará a cabo durante todo el día y buscará entregar el conocimiento en las innovaciones de sistemas constructivos aplicados a la edificación de viviendas.

Aida Fardinez >
authenticated user Corresponsal

Dar a conocer las últimas innovaciones y tendencias en cuanto a materiales y soluciones constructivas aplicados a la edificación de viviendas es el objetivo del Seminario de Innovaciones Tecnológicas para la Vivienda que Profactory realizará este viernes 25 de noviembre en el marco de Mexpo 2011, Feria de la Microempresa que se extenderá durante todo el fin de semana en la ciudad de Talca, VII Región. 

La actividad está dirigida a mandantes, arquitectos, diseñadores, ingenieros, constructores civiles, inspectores técnicos, personal de obras, de control de calidad y departamento de estudios de empresas constructoras e inmobiliarias y académicos de organismos públicos y de empresas particulares del sector. 

En la oportunidad, se realizarán diversas charlas técnicas y dictadas por profesionales del área, además de stands con muestras de productos y aplicaciones concretas. 

La actividad se realizará durante todo el día viernes 25 de 09:00 a 18:30 hrs. en el recinto Ferial Fimaule (Avenida Bernardo O’higgins N° 99, Talca). 

Cabe señalar que Mexpo 2011 tiene por objetivo difundir la actividad microempresaria de la región del Maule, crear lazos de conexión internacional en la producción de bienes y servicios, y apoyar a los microempresarios en la comercialización de sus productos. 

Asimismo, será una oportunidad para facilitar a los asistentes el acceso a las alternativas habitacionales disponibles en la región, donde la Municipalidad de Talca ha destinado un lugar para que las empresas inmobiliarias presenten las diferentes alternativas de viviendas en la zona. 

Informaciones en [email protected], (562) 3348823 o en www.profactory.cl