Con la receta de la abuela : Los Hornitos del Calle-Calle son 100% nuestros

19 Mayo 2017

Luego de un cambio de rubro necesario, Juan Harcha entendió que las empanadas eran su mayor talento. Conoce aquí la historia de este emprendedor.

Especial >
authenticated user Editor

“Después de un vuelco en el tema agrícola, por las vueltas de la vida, llegamos a la ciudad de Valdivia. Entonces lo primero que había que hacer era emprender con algo”, recuerda Juan Harcha, productor de las más deliciosas empanadas de la zona, y fundador de Hornitos del Calle Calle.

Buscando mejores oportunidades de educación para sus hijos, Juan decidió hacer lo que mejor sabía; Cocinar. “Yo no saqué carrera profesional y una de las habilidades que tenía era la cocina. Primero hacíamos empanadas para vender por aquí, y luego crecimos hasta volvernos una productora industrial”, cuenta el productor.

“Nuestra producción es prácticamente artesanal. Tenemos maquinarias básicas y el sistema es el mismo de siempre, la receta tradicional”, asegura Juan, quién se siente orgulloso de las empanadas de primera que comercializa, todas hechas con la que llama; “la picardía de la receta de la mamá y de la abuela”.

Para Juan hay una sola clave del éxito para sus empanadas; La Carne. Sólo las mejores materias primas pueden generar los más deliciosos sabores, que lo han consagrado dentro de su región, y que espera sigan dando que hablar durante mucho tiempo.

Todo el sabor de Valdivia es 100% Nuestro

Las más deliciosas empanadas de Hornitos del Calle Calle, están en supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los sabores locales para llevarlos directamente hasta tu mesa.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

“Yo al principio no creí mucho en el programa, seré bien sincero. Antes del año esto ya no va a existir pensaba, veo que me equivoqué”, reconoce Juan, quien ha vivido en carne propia el compromiso que tiene el 100% Nuestro con sus productores, y con cada una de las preparaciones que te ofrece.

Si quieres saber más sobre este delicioso emprendimiento, puedes visitar su página de Facebook, donde encontrarás todos los productos que tienen para ofrecerte, además de sus datos de contacto para pedir estas exquisitas empanadas directo a tu mesa.