¿Buscas trabajo? Más de 100 ofertas laborales el 18 de julio

13 Julio 2013

No te pierdas la Feria Laboral que se realiza en Máfil el próximo jueves 18 de julio, donde más de 10 empresas ofrecerán cupos laborales. Infórmate acá.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Desde las 10.00 a las 16.00 horas del 18 de julio en el Gimnasio del Liceo Gabriela Mistral, se realiza la la Feria Laboral y Emprendimiento Sence 2013 de Máfil.

En esta oportunidad, asistirán más de 10 empresas las que ofrecerán más de 100 cupos laborales, y a la que se sumarán más de 10 servicios públicos.

La Feria Laboral y Emprendimiento “Acceso 2013, Tu Encuentro con el Mundo del Trabajo” constituye un medio de vinculación directo y gratuito que ofrece la interacción entre la oferta y la demanda de empleo. En este contexto, los actores relevantes son los empleadores ofreciendo los puestos de trabajo disponibles en sus empresas y personas desempleadas o subempleadas, nuevas o cesantes, que buscan colocarse en un puesto de trabajo del sector formal de la economía de acuerdo a sus habilidades, conocimientos, experiencia y formación académica o empírica.

En la ocasión, asistirán empresas como Pi Berries, Natura, Mauricio Contreras Alvarado, Automovil Club, Delisur, Secplan, ISS S.A, Erica Laurence, Socoepa, Ferretería Sur, Cooprinsem, Cran Chile, etc Algunos de los oficios  a disposición de los asistentes serán: Cosecheros, Packing, Supervisor de Cosecha, Control de Calidad, Consultoras, Administrativos y Jornales,  Auxiliar de Aseo, Panaderos, Envasadores, Manipuladores de Alimentos, Jornales, Maestros Carpinteros, Auxiliar de Aseo, Técnico en Computación, Vendedores, Bodegueros, Vendedores, Cajeros, Administrativos, Bodeguero, Junior, Técnico Agrónomo, Auxiliar y Trabajador Agrícola.