Atención emprendedores de Los Ríos: Inscripciones abiertas para masivo encuentro de capacitación en Valdivia

Atención emprendedores de Los Ríos: Inscripciones abiertas para masivo encuentro de capacitación en Valdivia

03 Agosto 2017

La región de Los Ríos es el lugar escogido por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) para realizar el Meet Up “La nueva cultura del emprendimiento”. El evento busca reunir y capacitar a los emprendedores de la zona en Valdivia.

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

La región de Los Ríos es el lugar escogido por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) para realizar el Meet Up “La nueva cultura del emprendimiento”. El evento busca reunir y capacitar a los emprendedores de la zona en Valdivia, y contará con la participación especial de Óscar Solar, Director Asech y Coordinador de Ecosistemas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

De acuerdo a las cifras del último Reporte Global Entrepreneurship Monitor, un 24% de la población entre los 18 y 64 años de la región de Los Ríos se encuentran en una actividad emprendedoras en etapas iniciales, muy cerca del nivel promedio nacional. Ante este escenario, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) realizará el Meet Up “La nueva cultura del emprendimiento” en Valdivia, un masivo encuentro para emprendedores de la región cuyo objetivo es potenciar y apoyar a los pequeños empresarios de la zona.

 “Estas instancias de encuentro son una gran oportunidad para que los emprendedores reciban las herramientas necesarias para potenciar sus negocios, y así llevarlos adelante de la mejor manera. Pero no sólo eso, también son encuentros que le permiten a los asistentes aprender, compartir experiencias y generar redes que sin duda pueden llegar a ser beneficiosas”, dijo Claudia Martínez, Directora Entorno Asech.

“La nueva cultura del emprendimiento” es el nombre de la charla principal del encuentro, y será presidida por el destacado emprendedor y fundador de las cafeterías móviles “Coffe Go!”, Óscar Solar, quien además es Director Asech y Coordinador de Ecosistemas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Los participantes podrán también plantear sus inquietudes, y así recibir los consejos personalizados del charlista.

El encuentro, que es gratuito y abierto a todo público, se llevará a cabo el próximo lunes 7 de agosto a partir de las 18:00 horas en la Universidad San Sebastián de Valdivia, ubicada en  General Lagos 1163 - Valdivia.

Para más información e inscripciones ingresar AQUÍ.