Agua Purificada Manantial abre sucursal en Valdivia con promoción gratis para empresas

12 Agosto 2013

Una buena hidratación durante la jornada de trabajo entrega beneficios concretos como incrementar la concentración, la vitalidad y la creatividad generando de esta forma, bienestar laboral para los colaboradores dentro de la empresa.

Especial >
authenticated user Editor

Manantial desde el año 1995, con trabajo y dedicación ha ido cubriendo cada región de nuestro país, entregando vida en las empresas desde la Región de Antofagasta a la isla de ChiloéHoy llega a Valdivia con el objetivo de cubrir las necesidades reales de un servicio de hidratación para las empresas y ofrece una promoción especial por 2 semanas gratis de servicio de agua purificada, la cual puedes solicitar aquí o llamando al 600 4272200.

El agua es una fuente de vida que nos permite llevar a cabo muchas acciones de nuestro día, una de ellas a la que dedicamos la mayor parte del tiempo, el trabajo; por esta razón se hace cada vez más indispensable contar con una buena hidratación durante la jornada de trabajo, ya que entrega beneficios concretos como estar más activos y atentos, además de incrementar su concentración, su vitalidad y su creatividad generando de esta forma, bienestar laboral para los colaboradores dentro de la empresa y así hacerla más saludable.

Entre los beneficios que Manantial entrega para las empresas son:

-        Pedido y Pago on line las 24 horas.

-        Despacho gratuito programado.

-        Servicio técnico para atender y mantener sus equipos en óptimo estado.

-        Botellones en comodato, sin necesidad de invertir en éstos.

-        Máquinas en alternativa de arriendo mensual o venta.

Con el objetivo de entregar un servicio de excelencia, Manantial entrega diferentes soluciones de Hidratación para las empresas, desde dispensadores con agua fría y caliente, Bombas de agua para los lugares más alejados como pueden ser las obras por ejemplo, Vasos ecológicos para cuando la demanda es muy alta, entre otros servicios.

En estos 18 años Manantial se ha preocupado de generar la Confianza necesaria que significa consumir un producto tan vital como es el agua. Esto se respalda por diversas iniciativas y servicios concretos:

  • 4 plantas de agua purificada (Antofagasta, Santiago, Coronel y Puerto Montt).
  • 18 sucursales de la II a la X Región para estar más cerca de nuestros clientes.
  • Certificaciones a las cuales se someten para validar la calidad de agua y su compromiso con el medio ambiente.
  • Una flota de 100 vehículos que permite entregar tanto en zonas rurales como urbanas con despacho gratuito.

Los invitamos a entregar vitalidad y energía dentro de sus empresas GRATIS por 2 semanas, directamente haciendo click aquí o llamando al 600 4272200.

www.manantial.com

Galería Imágenes

  • Agua Purificada Manantial abre sucursal en Valdivia con promoción gratis para empresas