Abiertas inscripciones para que ganadores de Capital Semilla trabajen en red

Abiertas inscripciones para que ganadores de Capital Semilla trabajen en red

29 Septiembre 2011

A través del sitio web del Servicio de Cooperacion Técnica está disponible la inscripción para participar en el Primer Networking entre Ganadores de Capital Semilla de Los Ríos.

Alejandra Márquez M. >
authenticated user Corresponsal

Con una rueda de negocios entre ganadores de Capital Semilla en las líneas de financiamiento Emprendimiento y Empresa finalizará el Programa Networking que se ejecuta por primera vez en la región de Los Ríos. La actividad está orientada a generar una instancia de conversación entre demandantes y oferentes de productos y servicios, de modo que se puedan dar a conocer entre ellos.

La utilidad de esta convocatoria para los ganadores de Capital Semilla, de acuerdo a lo explicado por el Director Regional de SERCOTEC Cristian Bahamonde, es que “además de permitirles conocerse como emprendedores y micro o pequeños empresarios, será una forma de apoyar el encadenamiento productivo entre ellos, por ejemplo que un ganador de Capital Semilla Emprendimiento se pueda transformar en proveedor de un ganador de Capital Semilla Empresa; o un grupo de ellos orientados al mismo rubro puedan establecer nexos que fomenten nuevas iniciativas conjuntas”.

Los interesados en participar de este Primer Networking entre ganadores de Capital Semilla año 2011, pueden inscribirse en el portal web www.sercotec.cl, en el  hasta el 3 de octubre. El único requisito de inscripción es haber ganado un Capital Semilla de SERCOTEC en la Región de Los Ríos.