[VIDEO] NBA: Mitchell ganó el concurso de volcadas del All-Star Game

Los jugadores de distintos equipos de la NBA demostraron su habilidad y potencia física. 

Imagen de Perform
4,477 Lecturas
19 de Febrero, 2018 11:02
El trofeo viaja a la ciudad de Utah.

En la previa al choque entre los equipos de LeBron James y Stephen Curry se desarrolló la exhibición de volcadas de las estrellas de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles. El ganador fue Donovan Mitchell, un juvenil de 21 años que juega en Utah Jazz, quien saltó con la camiseta de la leyenda Vince Carter e hizo un giro de 360° como el que hizo el exjugador de Toronto Raptors en el 2000.

El "rookie" inauguró la competencia con una performance en la que hizo rebotar le pelota en una canasta auxiliar para rematar en la principal y obtener 48 puntos para liderar la primera tanda de saltos. En la segunda ronda realizó una volcada desplazándose por encima de su hermana, el actor Kevin Hart y su hijo, lo que le dio un lugar en la final.

En la última tanda se enfrentó a Larry Nance Jr. (Cleveland Cavaliers). Mitchell lo superó en ambos intentos, y tras imitar el mítico salto de Carter, se quedó con el primer lugar del concurso de remates en el aro.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.