Ver Final Clausura 2011 U. de Chile vs. Cobreloa online en vivo y gratis 29 diciembre

27 Diciembre 2011
A las 20.00 horas se jugará el partido entre la U. de Chile vs. Cobreloa por la Final del Torneo de Clausura 2011 este jueves 29 de diciembre y nosotros te lo llevamos online, en vivo y gratis hasta tu PC. Mira online, en vivo y gratis U. de Chile vs. Cobreloa aquí a partir de las 20.00 horas.
María José Villegas >
authenticated user Corresponsal

Ver Final Clausura 2011 U. de Chile vs. Cobreloa online en vivo y gratis 29 diciembre

A partir de las 20.00 horas podrás ver la final del Torneo de Clausura del fútbol nacional entre la Universidad de Chile vs. Cobreloa este jueves 29 de diciembre y nosotros te lo llevamos en vivo, online y gratis hasta tu computador.

La Universidad de Chile, que ya ganó el campeonato de apertura y la Copa Sudamericana, buscará hacer historia, ya que nunca ha ganado el torneo de clausura por lo que entrará con todo a la cancha del Nacional para ser el bicampeón de Chile. Por lo demás utilizará la ventaja que tiene sobre los loinos, ya que sólo le sirve un empate para coronarse campeón y cerrar un año 2011 redondo.

En tanto, Cobreloa sabe que tiene que ganar obligatoriamente este encuentro para conseguir su novena estrella y hará todo lo posible para arrebatrale el título a los dirigidos de Sampaoli.

Formación:

U. de Chile: Johnny Herrera, Osvaldo González, Marcos González, José Rojas, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gustavo Lorenzetti, Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.

Cobreloa:  Nicolás Peric, Carlos Gómez, Sebastián Roco, Cristián Suárez, Andrés Oroz, Felipe Rojas, Pedro Vera, Bryan Cortés y Hugo Lusardi, Nicolás Trecco y Diego Barrios Suárez.

Ver Final Clausura 2011 U. de Chile vs. Cobreloa online en vivo y gratis 29 diciembre