Ver Final Clausura 2011 U. de Chile vs. Cobreloa online en vivo y gratis 26 diciembre

Ver Final Clausura 2011 U. de Chile vs. Cobreloa online en vivo y gratis 26 diciembre

26 Diciembre 2011
A las 16.00 horas se jugará el esperado encuentro de ida entre los dos finalistas del Torneo de Clausura 2011 U. de Chile vs. Cobreloa este lunes 26 de diciembre. Mira online, en vivo y gratis U. de Chile vs. Cobreloa aquí. Desde las 16.00 horas en vivo, online y gratis aquí.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Ver Final Clausura 2011 U. de Chile vs. Cobreloa online en vivo y gratis 26 diciembre 

Desde las 16.00 horas se jugará el tan esperado partido de ida entre los dos finalistas del Torneo de Clausura 2011 U. de Cgile vs. Cobreloa.

El encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Calama, donde se comenzará a definir al campeón del Torneo de Clausura 2011 y nosotros te lo llevamos en vivo, gratis y online. 

La Universidad de Chile llega en calidad de visita, por lo que tendrá que poner aún más esfuerzo para lograr ganar a Cobreloa y así tener la ventaja necesaria para coronarse como bicampón.

En tanto Cobreloa tiene el peso de ganar por ser locales y de esta forma tener la ventaja que necesitan para el partido de vuelta que se llevará a cabo este jueves 29 en Santiago.

Formación:

Cobreloa: Nicolás Peric,  Carlos Gómez, Sebastián Roco, Cristián Suárez y Andrés Oroz, Felipe Rojas, Pedro Vera, Bryan Cortés, Sebastián Zúñiga, Diego Barrios Suárez y Nicolás Trecco.

U. de Chile: Johnny Herrera, Marcos González, Osvaldo González, José Rojas, Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Paulo Magalhaes, Gustavo Canales y Francisco Castro.

Mira Final Clausura 2011: U. de Chile vs. Cobreloa online, en vivo y gratis lunes 26 de diciembre aquí

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.