Valdivia clasificó a semifinal de Liga Nacional de Básquetbol

Club Deportivo Valdivia y Los Leones de Quipué pasaron la tercera etapa de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol.

Imagen de El Naveghable
2,373 Lecturas
03 de Enero, 2016 14:01

El Colegio Los Leones de Quilpué avanzó a la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol tras derrotar a Las Ánimas por 108-74.  Luego, Club Deportivo Valdivia dejó fuera del torneo a Deportes Castro con un 81 a 95, logrando el 3-0 en la serie al mejor de 5 lances, con Arnold Louis como goleador, con 34 puntos.

Por su parte, en el Estadio Palestino, Universidad Católica batió 97-90 a los del Campanil (U. de Concepción), quedando 1-2 en la serie y ha iendo recurrido a dos tiempos extra. 

En Puerto Varas, la Asociación de Basquetbol de Ancud  derrotó al local por 79 a 81 con el jamaicano Akeem Scott quien anotó una canasta con solo 6 segundos en el reloj, alcanzando 32 puntos para la victoria chilota, que les dejó 2-1 en la serie. El cuarto partido se juega hoy en Puerto Varas, a las 20:00 horas y los locales están obligados a ganar para no depsedirse del torneo.

 


Imágenes/CC:

Chile.as.com/Fellipe Fredes
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.