Universidad de Chile vs Antofagasta en vivo gratis online Cuarta Fecha Torneo de Apertura 2014 de Chile

Universidad de Chile vs Antofagasta en vivo gratis online Cuarta Fecha Torneo de Apertura 2014 de Chile

09 Agosto 2014
Universidad de Chile se enfrenta a Antofagasta en el Bicentenario Calvo y Bascuñán, en busca de mantener el liderato del torneo ante un alicaído conjunto nortino.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Universidad de Chile vs Antofagasta en vivo. Universidad de Chile vs Antofagasta online. Universidad de Chile vs Antofagasta ver transmisión en vivo por internet, Ver online por internet Universidad de Chile vs Antofagasta.

Universidad de Chile vs Antofagasta en vivo. Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile se enfrentarán en Antofagasta este sábado, a partir de las 18.00 horas en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Universidad de Chile vs Antofagasta online. El mediocampista de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, aseguró, de cara al duelo de este sábado ante Deportes Antofagasta, que el cuadro azul no puede confiarse pese a la irregular campaña del conjunto nortino.

El equipo dirigido por Martín Lasarte parte como favorito, ya que es actualmente el líder del torneo tras haber ganado sus tres partidos anteriores. La novedad de la alineación estaría en el regreso de Ramón Fernández tras cumplir una sanción de seis partidos que recibió la temporada pasada.

"Van sólo tres partidos del torneo. No me parece tan fantástico ir primeros, porque esto recién esta comenzando", comentó con modestia Lasarte.

Por su parte Deportes Antofagasta es la otra cara de la moneda, ya que el equipo nortino llega al encuentro como el penúltimo en la clasificación general tras haber perdido dos partidos y tan sólo conseguir un empate. La escuadra dirigida por el técnico Jaime Vera tiene un difícil partido ante el líder del campeonato, para el que tiene pensado como única novedad dar la titularidad a Daniel González en lugar del centrocampista argentino Cristian Álvarez.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS ANTOFAGASTA EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario Calvo y Bascuñán, Antofagasta.

HORA: 18.00 horas Chile. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Antofagasta en vivodesde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.