Se acabó el sueño del ascenso: Deportes Valdivia cayó ante Linares

06 Abril 2015

Deportes Valdivia cayó ante Linares 2 a 0 y sepultó sus aspiraciones de ascender a la Primera B. La victoria de Trasandino terminó con las ilusiones del eqipo de Gerardo Reinoso.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Se terminó el sueño del ascenso para Deportes Valdivia, al menos por esta temporada. El cuadro valdiviano llegaba con la ilusión de vencer a Linares y que se den algunos resultados, para acrecentar sus chances matemáticas. 

Sin embargo, todas las aspiraciones de los dirigidos por Gerardo Reinoso se esfumaron este sábado. Deportes Valdivia dominó los primeros pasajes del partido ante Linares, pero el Torreón no consiguió plasmar su superioridad en el marcador y se fue en banco al descanso.

En la segunda parte era el todo o nada, Deportes Valdivia se jugó su chance, pero fue el local que pegó primero en los 63 minutos gracias a una acción de Jairo Pino, tres minutos más tarde Ángelo Alvarado decretó el 2 a 0 definitivo para los linarenses. 

Mientras, San Antonio Unido derrotó a Trasandino por 3 a 1, dejando sin opción matemática al Torreón para alcanzar el ascenso, restando todavía tres fechas para el final del campeonato. La pelea se concentrará entre el SAU y Deportes Puerto Montt.