Rumanos mencionan a la Argentina para promocionar partido contra Chile (Foto)

12 Junio 2017

A diferencia de muchos años atrás cuando la Roja jugaba con selecciones europeas y casi siempre caía derrotada, ahora la cosa es diferente, ya que el combinado nacional es respetado, y eso lo demuestran en Rumania

Equipo >
authenticated user Editor

Este martes Chile jugará su último encuentro amistoso ante la selección de Rumania, previo a su participación en la Copa Confederaciones en Rusia.

Los rumanos quieren repletar el estadio donde se disputará el partido y buscan atraer al público a través de un particular afiche que se ha publicado en las calles de la ciudad de Cluj.

Lea también: 

Ricky Martin revolucionó las redes con inesperado cambio de look (Foto)

En la publicidad aparece Alexis Sánchez junto a un seleccionado local. Hasta ahí nada anormal, pero en el texto se hace referencia al ídolo argentino Lionel Messi.

Además de la hora y el nombre del estadio, publicaron la singular frase “el mejor de Sudamérica, el que derrotó a Messi, viene a Cluj”, en directa alusión a los títulos conseguidos por la Roja en la Copa América y Copa Centenario, en las que Chile derrotó a Argentina en la final.

Esto refleja el respeto que se ha ganado el combinado nacional, pero esa sensación deberá mantenerse y para ello los dirigidos por Juan Antonio Pizzi deben seguir demostrando su calidad de juego.

Galería Imágenes

  • Rumanos mencionan a la Argentina para promocionar partido contra Chile (Foto)