Real Sociedad vs. Barcelona en vivo, online y gratis Copa del Rey 2014 Semifinal 12 de febrero

Real Sociedad vs. Barcelona en vivo, online y gratis Copa del Rey 2014 Semifinal 12 de febrero

12 Febrero 2014

A partir de las 18.00 horas podrás ver en vivo y online al Barcelona vs. Real Sociedad por el partido de vuelta x la semifinal de la Copa del Rey 2014. Ver online y en vivo Barcelona vs. Real Sociedad.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Real Sociedad vs. Barcelona en vivo, online y gratis Copa del Rey 2014 Semifinal 12 de febrero. Copa del Rey 2014 en vivo: Barcelona vs. Real Sociedad online y gratis.

A las 18.00 horas de Chile, 22.00 horas de España, podrás ver el duelo de vuelta por la semifinal entre la Real Sociedad vs. Barcelona en vivo y online por la Copa del Rey 2014 y aquí podrás verlo en vivo y online.

El Barcelona enfrenta al Real Sociedad con una ventaja, ya que en el partido de ida venció 2 a 0 por lo que el equipo de Caludio Bravo, tendá que hacer un esfuerzo adicional por conseguir el triunfo y avanzar a la final de la Copa del Rey 2014.

FORMACIÓN/ALINEACIÓN BARCELONA VS. REAL SOCIEDAD SEMIFINAL COPA DEL REY 2014:

BARCELONA F.C: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Cesc, Pedro, Messi, Alexis Sánchez

REAL SOCIEDAD: Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Mikel, José Ángel, Elustondo, Gaztañaga, Carlos Vela, Xabi Prieto, Griezmann, Agirretxe.

Árbitro: Teixeira Vitienes, Fernando

Estadio: Anoeta 22:00 horas España / 18.00 horas Chile


COPA DEL REY 2014 EN VIVO: BARCELONA VS. REAL SOCIEDAD SEMIFINAL ONLINE Y GRATIS


Barcelona vs. Real Sociedad online y en vivo Semifinal Copa del Rey 2014, Barcelona vs. Real Sociedad, en vivo y online, Semifinal Copa del Rey de España, Formación, Alineación, ver en vivo, ver online, ver gratis, fútbol de España, Chile, FCBarcelona, hoy 12 de febrero, Barcelona vs. Real Sociedad online y en vivo Semifinal Copa del Rey 2014, Barcelona vs. Real Sociedad, en vivo y online, Semifinal Copa del Rey de España, Formación, Alineación, ver en vivo, ver online, ver gratis, fútbol de España, Chile, FCBarcelona, hoy 12 de febrero, Barcelona vs. Real Sociedad online y en vivo Semifinal Copa del Rey 2014, Barcelona vs. Real Sociedad, en vivo y online, Semifinal Copa del Rey de España, Formación, Alineación, ver en vivo, ver online, ver gratis, fútbol de España, Chile, FCBarcelona, hoy 12 de febrero.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.