Mira la Noche Azul 2012 en vivo, online y gratis aquí

Mira la Noche Azul 2012 en vivo, online y gratis aquí

26 Enero 2012
A partir de las 19.00 horas de este jueves 26 de enerose realizará la noche azul, donde la Universidad de Chile jugará un amistoso contra Nacional de Montevideo. Mira online, en vivo y gratis U. de Chile vs. Nacional de Montevideo. Ver online, en vivo y Gratis aquí. Mira Fútbol en vivo.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Mira la Noche Azul 2012 en vivo, online y gratis aquí

A partir de las 19.00 horas de hoy jueves 26 de enero, se llevará a cabo la Noche Azul donde se disputará un partido amistoso entre U. de Chile vs. Nacional de Montevideo y lo podrás ver en vivo, online y gratis aquí.

El Estadio Nacional se vestirá de azul, donde la Universidad de Chile presentará a sus refuerzos para la temporada 2012.

La fiesta azul, también contempla diversas sorpresas para los asistentes, entre las que destacan grupos musicales, paracaidistas y fuegos artificiales.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19 horas, a las 20 comenzará la animación musical que estará a cargo de Luciano Maluco. Luego subirán al escenario los wachiturros Macho y El Rey para seguir con la presentación del plantel y finalmente el encuentro amistoso.

Mira la Noche Azul 2012 en vivo, online y gratis aquíaquí

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.