¿Miedo a la altura? Deportes Valdivia goleaba a La Serena, se metió atrás y terminó empatando

El Torreón ganaba 0x3 en el Estadio La Portada terminado el primer tiempo. En el complemento, fue superado ampliamente por el cuadro local y terminó empatando con un hombre más en cancha. De haber ganado, Valdivia hubiese quedado 3° en la tabla, ¿Miedo a la altura?
Imagen de Equipo FDS
5,148 Lecturas
03 de Junio, 2018 19:06
Foto: Genérica - instagram (Deportes Valdivia)

Deportes Valdivia le ganaba 0x3 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, sin embargo, no aguantó la presión, se metió atrás y terminó empatando el partido. Paridad que no le permitió subir al 3° puesto de la clasificación, hecho que le habría permito afrontar la segunda rueda en zona de Liquilla de Promoción para la Final del Segundo Ascenso al Campeonato de Primera B

Partido que terminó de forma ingrata para los dirigidos por Jorge Aravena, ya que comenzaron arrasando a los papayeros en su propia casa. Esto porque Eric Pino, al minuto de juego, ya ponía el 0x1 a favor de Valdivia. Cinco minutos después, Gustavo Lanaro (6’) amplió la cuenta para la visita, pero se venía lo peor.

Esto porque Pino es expulsado recién a los 18 minutos del partido dejando con 10 hombre al Torreón que, de todas formas, marcaba el tercer tanto a través de Eduardo Leal a los 41’. Ventaja de tres dianas con la que se fueron al descanso. Entretiempo que duró 45 minutos para los valdivianos que, al parecer, se quedaron el camarín en la segunda etapa.

Tanto fue el miedo escénico de los albirrojos que Lucas Cano a los 59 minutos, Marco Sebastián Pol a los 63’ y Enzo Ruiz en el último minuto del encuentro (90+1), dejaron estampado el 3x3 definitivo en la cuarta región. Resultado negativo para Deportes Valdivia (los papayeros terminaron con 9 jugadores) que no pudo escalar a la 3° posición de la tabla finalizada la primera ronda del torneo de la Primera B.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.