¡Más basket! Valdivia será la sede de dos premundiales sub 18

La perla del sur será la protagonista de dos premundiales de básquetbol en julio de este año para los premundiales de básquetbol Femenino y Masculino. 

Imagen de Equipo El Naveghable
2,515 Lecturas
23 de Enero, 2016 11:01
www.lnb.cl

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, anunció ayer por la noche que el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros será protagonista de los premundiales de básquetbol Femenino y Masculino. En el primer caso, recibirán a los equipos de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Cuba, Brasil, Argentina, Paraguay y Chile. Mientras que los equipos de varones que llegarán a la capital de Los Ríos serán de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Islas  Vírgenes, Brasil, Argentina y Chile, según informó la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA)

El equipo masculino de Chile será dirigido por el técnico del Club Deportivo Valdivia, Manuel Córdoba.

Cabe destacar que el evento deportivo se enmarcará justo en la celebración de los 50 años del Coliseo Municipal y cuando Valdivia es Capital Cultural de América

Imágenes/CC:

lnb.cl
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.