Manchester United vs Sunderland online en vivo gratis Copa de Liga 2014 Inglaterra

Manchester United vs Sunderland online en vivo gratis Copa de Liga 2014 Inglaterra

22 Enero 2014
El Manchester United buscará remontar el marcador adverso del partido de ida ante Sunderland, en la vuelta de las semifinales de la Capital One Cup.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Manchester United vs Sunderland en vivo. ElManchester United buscará remontar el marcador adverso del partido de ida ante Sunderland, en la vuelta de las semifinales de la Capital One CupSigue el partido entre Manchester United vs Sunderland en vivo desde aquí.

Tras uno de los peores arranques de año (2014) y una temporada sumamente irregular, Manchester United, tratará de dejar atrás su mal momento por el que atraviesan en Liga Premier, donde prácticamente se han despedido del título, y buscarán avanzar a la final de este torneo.

Manchester United enfrentará a Sunderland en Old Trafford con la intención de revertir la caída 2-1 del partido de ida. El United ganó en cuatro ocasiones este trofeo que hoy se convierte en prioridad ante los difíciles momentos.

Jugar en su estadio es uno de los problemas que adolece el Manchester United. “Red Devils” no han sido sólidos jugando como local, situación que deberá cambiar si desean remontar el resultado anteSunderland.

MANCHESTER UNITED VS SUNDERLAND EN VIVO:

ESTADIO: Old Trafford, Inglaterra.

HORA: 16:45 horas Chile, 19.45 horas Inglaterra (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester United vs Sunderland en vivodesde acá