Leicester City vs Arsenal en vivo gratis online Tercera fecha Premier League Inglaterra 2014

31 Agosto 2014

Arsenal buscará mejorar su ubicación en la presente temporada de la Liga Premier, donde está en la quinta posición, cuando visite al Leicester City.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Leicester City vs Arsenal en vivo gratis onlineArsenal intentará retornar al sendero del triunfo en laPremier League, en donde visitará alLeicester City este domingo en un cotejo correspondiente a la tercera fecha del campeonato. Sigue el partido entre Leicester City vs Arsenal en vivo desde aquí.

Arsenal buscará mejorar su ubicación en la presente temporada de la Liga Premier, donde está en la quinta posición, cuando visite al Leicester City.

El conjunto entrenado por Nigel Pearson aún no conoce la victoria en la Premier League este año. Y es que el calendario no está siendo nada fácil para el Leicester City. Everton, Chelsea y ahoraArsenal han sido los primeros rivales en el retorno de los foxes a la Premier League.

El conjunto de Arsene Wegner llega de lograr su disputar un duelo a mitad de semana por la Champions League, en donde consiguió su pase a la fase de grupos tras derrotar por la mínima diferencia al Besiktas de Turquía.

Los ‘gunners’ llegan al duelo con 4 unidades en la Premier, esto producto de su victoria ante Crystal Palace en el inicio de temporada y de su último empate ante Everton en la segunda fecha.

LEICESTER CITY VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: King Power, Inglaterra.

HORA: 11.00 horas Chile. 16.00 horas Inglaterra. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Leicester City vs Arsenal en vivo desde acá